Si necesitas dinero al instante pero estás en el buró de crédito, hay varios bancos y financieras en los que puedes solicitar tu préstamo para obtener dinero ahora mismo:
Préstamos en línea de SolCrédito
Esta entidad financiera otorga préstamos personales desde $13.000 hasta $100.000, con plazos de devolución de 48 meses como máximo y una tasa de interés del 12%. Para solicitarlo sólo necesitarás ser mayor de edad, así como también poseer un correo electrónico, ID nacional válido y una cuenta bancaria para realizar el depósito.
Préstamos en línea de Finterés
Finterés te ofrece préstamos flexibles de $1.000 a $150.000, los cuales puedes pagar desde 3 meses hasta 6 años, con tasas de interés varían del 7% al 35%. Los requisitos consisten en una copia de tu identificación INE o pasaporte vigentes y un estado de cuenta bancario donde se muestren tus ingresos mensuales.
Préstamos en línea de HolaDinero
Mediante HolaDinero podrás solicitar desde $1.000 hasta $10.000, con una tasa de interés del 0% y con un plazo de devolución de 61 días. Sólo será necesario que seas mayor de edad, residente en México, contar con CURP, poseer IFE/INE o Pasaporte vigente, tener una cuenta bancaria nacional propia y un teléfono celular nacional activo.
Si necesitas dinero rápido sin importar tu historial crediticio, estas opciones son una buena forma de conseguirlo.