Préstamos por American Express 2019

Autor: ESavin Publicado el 25th septiembre 2019 - Última Edición: 29 septiembre, 2019

préstamos American Express

El que antes era llamado ‘’el banco de la élite’’ ha sacado productos pensados para personas con un ingreso medio. Pero esto no quiere decir que los préstamos American Express de antes se hayan eliminado de la lista, ya que la tarjeta de crédito The Platinum Credit Card sigue siendo el plástico que todo mundo […]

préstamos American Express
préstamos American Express

El que antes era llamado ‘’el banco de la élite’’ ha sacado productos pensados para personas con un ingreso medio. Pero esto no quiere decir que los préstamos American Express de antes se hayan eliminado de la lista, ya que la tarjeta de crédito The Platinum Credit Card sigue siendo el plástico que todo mundo desea.

Préstamos American Express: The Platinum Credit Card

Como bien sabes, American Express es una empresa encargada de tramitar tarjetas de crédito de alto nivel. Pero The Platinum Credit Card sigue siendo el producto de la élite, al presentarte un plástico lleno de beneficios. Eso sí, necesitas mostrar un ingreso mínimo mensual de 30,000 pesos al mes, pero sus posibilidades son muchas.

Algo interesante de esta tarjeta es que puedes diferir todas tus comprar a 6 meses sin intereses, ¡Aunque la tienda no tenga la promoción! De hecho, estas mensualidades no tienen un Costo Anual Total para ti, por lo que los intereses serán nulos, al menos mientras no te atrases en tus pagos.

En sí, lo único que hay que tener en cuenta de este producto es su anualidad. Aunque el primer año es totalmente gratis, hay que mencionar que después se te cobrarán 3,300 pesos, diferidos en 3 pagos de 1,100. ¿Prefieres intereses o anualidades?

La tasa de interés anual es variable, pero tendrá un promedio de 41.38%, por lo que te recomiendo pagar esas mensualidades en tiempo y forma, ya estos intereses son los más altos del mercado. Los préstamos American Express a la vanguardia

Escrito por: Publicado en Préstamos, Préstamos por banco | Etiquetado , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *