Préstamos personales para pensionados del ISSSTE

Autor: ESavin Publicado el 29th enero 2020 - Última Edición: 15 febrero, 2020

Préstamos personales para pensionados del ISSSTE

¿Recibes tu pensión? Sin duda uno de los grandes beneficios que tienes al recibirla con ISSSTE es el otorgamiento de préstamos personales, ideales para para cualquier tipo de situación. Estos son los Préstamos personales para pensionados del ISSSTE que puedes contratar ahora mismo. ¿Qué préstamos personales para pensionados del ISSSTE tengo? Los préstamos de etiqueta […]

Préstamos personales para pensionados del ISSSTE
Préstamos personales para pensionados del ISSSTE

¿Recibes tu pensión? Sin duda uno de los grandes beneficios que tienes al recibirla con ISSSTE es el otorgamiento de préstamos personales, ideales para para cualquier tipo de situación. Estos son los Préstamos personales para pensionados del ISSSTE que puedes contratar ahora mismo.

¿Qué préstamos personales para pensionados del ISSSTE tengo?

Los préstamos de etiqueta morada son los denominados préstamos personales para personas que reciben su pensión con la institución. Tiene características muy básicas, que tienen que ser muy fáciles de seguir para que todas las personas lo pueden disfrutar. Las características son realmente sencillas.

Primero hablaré del monto. El monto a pedir es único y no sobrepasará de 31 mil pesos mexicanos. Cuando estés listo para solicitar este crédito, sólo necesitas acceder a la cantidad que necesites, pero que no pase esa cantidad para evitar problemas. No hay extensión, al menos durante el primer préstamo.

En el caso del tiempo que tienes para pagarlo, el ISSSTE también cuenta con un periodo único: 24 meses. Es decir, tienes 104 semanas para liquidarlo, con la posibilidad de adelantar el pago sin ningún tipo de multa.

Ahora bien, los préstamos personales para pensionados del ISSSTE tienen una única tasa de interés, que es la misma que los créditos personales de la oficina de gobierno: 9 por ciento. La más baja del mercado en este tipo de servicios.

Escrito por: Publicado en Préstamos, Préstamos del ISSSTE | Etiquetado , , | 1 Comment
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

One thought on “Préstamos personales para pensionados del ISSSTE

  1. AvatarReyna Isabel Talavera Cardenas

    Buenas noches e intentado ingresar a mi página de Fovissste pero no responde,xq mi contrasy dice está mal y e intentado cambiarla y nada

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *