Préstamos personales ISSSTE

Autor: ESavin Publicado el 18th septiembre 2019 - Última Edición: 16 septiembre, 2019

préstamos personales ISSSTE

Los préstamos personales ISSSTE son muy variados de acuerdo a lo que ofrecen, pero sin duda alguna uno de los que más llama la atención son los denominado ‘’Especiales’’. En el, puedes acceder a liquidez grande para pagar gastos mayores. Es una buena alternativa a los bancos, ya que mantiene una tasa de interés fija. […]

préstamos personales ISSSTE
préstamos personales ISSSTE

Los préstamos personales ISSSTE son muy variados de acuerdo a lo que ofrecen, pero sin duda alguna uno de los que más llama la atención son los denominado ‘’Especiales’’. En el, puedes acceder a liquidez grande para pagar gastos mayores. Es una buena alternativa a los bancos, ya que mantiene una tasa de interés fija.

Préstamos personales ISSSTE Especiales para toda tu familia

Los préstamos Especiales que otorga el ISSSTE tienen la función de apoyarte en la compra o en el pago de deudas grandes. El monto mínimo para acceder al crédito es de 102,740 pesos, pero los trabajadores con más de 10 años cotizando podrán obtenet 154,110 pesos. Estos montos se actualizan cada determinado tiempo.

Necesitas tener una antigüedad mínima de 6 meses para poder obtener el préstamo. De hecho, con la antigüedad podrás acceder a más o menos plazos para devolverlo. En el caso de los Especiales, el usuario tendrá que pagarlo en 32 quincenas y hasta en 48. Los pagos son fijos y no tendrán cambios sin previo aviso.

Los préstamos personales ISSSTE especiales incrementan un poco la tasa de interés. La tasa sube hasta el 12%, pero es mucho menor que un crédito de esta cantidad en alguna entidad bancaria.

Escrito por: Publicado en Préstamos, Préstamos del ISSSTE | Etiquetado , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *