Préstamos personales inmediatos en México

Autor: Edicion Publicado el 9th marzo 2020 - Última Edición: 2 abril, 2020

Si llegas a encontrarte en el caso de necesitar un préstamo personal inmediato, en Creditozen lo podrás encontrar en apenas 24 horas luego de aprobado. Los requisitos son bastante sencillos y se puede tramitar a través de canales digitales.  En el caso de que necesites rápidamente una pequeña cantidad de dinero para resolver un problema […]

Si llegas a encontrarte en el caso de necesitar un préstamo personal inmediato, en Creditozen lo podrás encontrar en apenas 24 horas luego de aprobado. Los requisitos son bastante sencillos y se puede tramitar a través de canales digitales. 

En el caso de que necesites rápidamente una pequeña cantidad de dinero para resolver un problema puntual, ¡opta por un préstamo personal inmediato!

Requisitos para optar por el préstamo personal inmediato

En principio debes ser mayor de 18 años, ciudadano mexicano por nacimiento o naturalización. También debes tener capacidad plena para contraer obligaciones. Otro requisito es contar con IFE / INE y un comprobante de domicilio vigente, titular único de cuenta bancaria y contar con un teléfono celular. 

Si cumples con todos los requisitos anteriores, puedes entrar a www.creditozen.mx y seleccionar la cantidad de dinero que necesitas y el plazo en el que la pagarás. También deberás contestar algunas preguntas. Los montos que podrás pedir son entre $1.000 y $10.000, con un máximo de 61 días para devolverlos. 

Imagen cortesía de https://www.creditozen.mx/, todos los derechos reservados.

Escrito por: Publicado en Préstamos, Préstamos inmediatos | Etiquetado | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *