Préstamos personales FOVISSSTE

Autor: ESavin Publicado el 27th noviembre 2019 - Última Edición: 23 noviembre, 2019

Préstamos personales FOVISSSTE

Mejorar tu casa o hacer reparaciones es posible gracias a la gama de productos llamado FOVISSSTE. Todos los préstamos personales FOVISSSTE atenderán a diversas situaciones de tu vida, pero todo irá a tu patrimonio. A continuación, conocerás lo que contiene y los plazos para pagar. ¿Qué se puede ofrecer en los préstamos personales FOVISSSTE? Si […]

Préstamos personales FOVISSSTE
Préstamos personales FOVISSSTE

Mejorar tu casa o hacer reparaciones es posible gracias a la gama de productos llamado FOVISSSTE. Todos los préstamos personales FOVISSSTE atenderán a diversas situaciones de tu vida, pero todo irá a tu patrimonio. A continuación, conocerás lo que contiene y los plazos para pagar.

¿Qué se puede ofrecer en los préstamos personales FOVISSSTE?

Si necesitas comprar o hacer reparaciones, la oficina del FOVISSSTE, que forma parte del ISSSTE, ofrece los préstamos personales para el hogar. Esto salió después de que la oficina de gobierno decidiera presentar un plan más amable con individuos, sin tener que subsidiar o ser pensionados en general.

La gran ventaja es que se te ofrecerá el crédito y tú lo podrás usar de manera libre, aunque es más que obvio que lo utilizarás para tu hogar. La cantidad máxima a pedir es de poco más de 900,000 pesos mexicanos, pero esto depende mucho de los años que tengas cotizando y de tu sueldo actual. Un agente te orientará en este caso.

También se puede personalizar el plan de pago. Por ejemplo, tendrás hasta 30 años completos para pagar, pero esto también dependerá completamente de tu capacidad de pago. Los préstamos personales FOVISSSTE son una de las mejores opciones que tienes para esos gastos muy grandes.

Los puedes contratar en cualquier sucursal cercana a tu domicilio. Por ahora no están habilitados los préstamos en la sucursal de internet.

Escrito por: Publicado en Préstamos, Préstamos del ISSSTE | Etiquetado , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *