Préstamos para trabajadores IMSS

Autor: ESavin Publicado el 22nd enero 2020 - Última Edición: 14 febrero, 2020

Los préstamos para trabajadores IMSS cuentan con algunas opciones y ventajas para todas las personas que estén cotizando con este órgano de gobierno. Cuentan con capacidad para ofrecer mejores posibilidades para evitar que los empleados paguen de más. Aquí una breve explicación de las características. ¿Cómo son los préstamos para trabajadores IMSS? Todos los trabajadores […]

Los préstamos para trabajadores IMSS cuentan con algunas opciones y ventajas para todas las personas que estén cotizando con este órgano de gobierno. Cuentan con capacidad para ofrecer mejores posibilidades para evitar que los empleados paguen de más. Aquí una breve explicación de las características.

¿Cómo son los préstamos para trabajadores IMSS?

Todos los trabajadores IMSS cuentan con la posibilidad para tramitar un préstamo utilizando sus cotizaciones. Tanto la oficina de gobierno como algunas agencias te ofrecen estas características:

1.- Intereses menores: Al estar respaldado por el IMSS y todas tus cotizaciones, estas agencian te ofrecen intereses y Costo Anual Total menor a los que tienen los clientes. Además, no suelen cobrarte recargos por tardanza o costos por inicio de crédito.

2.- Plazos más amplios: Al ser un trabajador del IMSS, las agencias, o la misma oficina, no te ofrecen plazos tan limitados. Usualmente todos te darán más de 12 meses, por lo que es posible que cuentes con un mejor crédito que en cualquier tipo de banco.

3.- Mejores cantidades: por lo regular estas empresas te ofrecen cantidades mayores en lo que a un préstamo se refiere. De hecho, muchas veces se igualará con lo que recibes actualmente de pensión o de sueldo. Lo mejor es que no tienes que comprobar ingresos, ya que todo está en el sistema.

Los préstamos para trabajadores IMSS son cómodos y cuentan con distintas ventajas para todo tipo de personas con un trabajo fijo y estable.

Escrito por: Publicado en Préstamos, Préstamos del ISSSTE | Etiquetado , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *