Préstamos para pensionados del ISSSTE

Autor: ESavin Publicado el 8th enero 2020 - Última Edición: 14 febrero, 2020

El ISSSTE le ofrece una pensión mensual a todos los trabajadores que cotizaron dentro de esta oficina de gobierno. Pero adicionalmente a esto, también le ofrece un préstamo especial, que le permitirá obtener financiamiento rápido a cambio de casi nada. Estos son los préstamos para pensionados del ISSSTE. ¿Qué manejan los préstamos para pensionados del […]

préstamos para pensionados del ISSSTE

El ISSSTE le ofrece una pensión mensual a todos los trabajadores que cotizaron dentro de esta oficina de gobierno. Pero adicionalmente a esto, también le ofrece un préstamo especial, que le permitirá obtener financiamiento rápido a cambio de casi nada. Estos son los préstamos para pensionados del ISSSTE.

¿Qué manejan los préstamos para pensionados del ISSSTE?

Toda aquella persona que guste de iniciar el trámite para un préstamo del ISSSTE en su gama de pensión, tiene que saber que antes de asistir a una agencia por fuera puede intentar sacar uno directamente con la oficina de gobierno. Los créditos de etiqueta morada son precisamente para este tipo de personas.

En este caso no hay que enredarnos mucho en tiempos y montos. Sin importar cuánto recibes al mes de pensión, el monto será de 31,000 pesos mexicanos. Eso sí, este es el monto máximo, por lo que puedes pedir menos en el caso de sólo necesitas algo rápido para pagar una deuda o satisfacer una necesidad rápida.

Al igual que el monto máximo, ISSSTE sólo maneja un plazo único para poder pagar este crédito de una manera fácil: 24 meses. Toda cantidad que saques, tendrás hasta 24 meses completos para pagarla. Se te descontará mes con mes el dinero de tu pensión, por lo que no hay problemas para liquidarlo.

Y lo mejor de los préstamos para pensionados del ISSSTE es que podrás sacarlos de una manera fácil, rápida y casi automática.

Imagen cortesía de noticierostelevisa.com, todos los derechos reservados.

Escrito por: Publicado en Préstamos, Préstamos del ISSSTE | Etiquetado , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *