
¿Te encuentras recibiendo una pensión en esta institución? Están disponibles diversos préstamos para pensionados del IMSS, que te apoyarán en cualquier situación de emergencia. Pero, estos cuentan con muchísimas ventajas a la hora de la contratación, siendo mucho más amables que antes. Esto es todo lo que debes de saber
Ventajas de los préstamos para pensionados del IMSS
¿Te interesa tener un préstamo recibiendo una pensión del IMSS? Te conviene leer lo siguiente:
La mayoría de las agencias te ofrece la posibilidad de obtener un trato especializado. En apoyo para la vejez, el asesor te dirá todo lo que debes de saber sobre este u otros préstamos. Además, no te ocultará información como tasas, plazos y posibles intereses moratorios.
El IMSS, para sus pensionados, ofrece tasas totalmente fijas. Los adultos mayores podrán acceder a pagos que no cambiarán por toda la vida del préstamo en cuestión.
La mayoría de las veces no requieres mencionar para dónde irá el dinero. Es decir, podrás ocupar este crédito para prácticamente lo que decidas, desde bienes de consumo y hasta para pagar las deudas.
El CAT se mantendrá completamente personalizado de acuerdo a tus necesidades y a tu pensión actual. No pagarás más si no recibes más.
Si ya te jubilaste y te interesan estos préstamos para pensionados del IMSS, únicamente acércate a cualquiera de las agencias para sacar el tuyo.