Préstamos para jubilados ISSSTE

Autor: ESavin Publicado el 25th diciembre 2019 - Última Edición: 28 diciembre, 2019

Préstamos para jubilados ISSSTE

¿Eres jubilado por parte de esta institución de gobierno? Entonces recibes mes con mes una pensión de acuerdo a tus años trabajado. Pero, una de las dudas que hay es si puedes sacar préstamos para jubilados ISSSTE en alguna institución externa o en alguna otra agencia. ¿Se puede? A continuación, la respuesta. ¿Se pueden los […]

Préstamos para jubilados ISSSTE
Préstamos para jubilados ISSSTE

¿Eres jubilado por parte de esta institución de gobierno? Entonces recibes mes con mes una pensión de acuerdo a tus años trabajado. Pero, una de las dudas que hay es si puedes sacar préstamos para jubilados ISSSTE en alguna institución externa o en alguna otra agencia. ¿Se puede? A continuación, la respuesta.

¿Se pueden los préstamos para jubilados ISSSTE?

Afortunadamente para todos los los pensionados, se pueden acceder a otro tipo de préstamo que no sean los que te ofrece internamente el ISSSTE. Afortunadamente cada día hay más agencias que te pueden ofrecer producto para obtener dinero y pagarlo mes con mes.

Eso sí, no sólo están presentes los bancos y las instituciones financieras oficiales. Algunas financieras te pueden ofrecer productos totalmente pensados para todas las personas que necesitan dinero de manera rápida por algún tipo de urgencia. Eso sí, debes de fijarte que las condiciones sean amables para poder pagarlo.

¿A qué me refiero con amable? Que puedas tener una tasa de interés preferencial y que no supera los 20%. Lo importante es que las agencias tengan ganancia, pero tampoco que se queden con toda tu pensión. Además, se deben de adaptar completamente a tu pensión, por lo que tiene que haber un cuantioso análisis.

La gran ventaja, obviamente es que los puedes sacar en línea sin ningún tipo de problema. Lo mejor, también, es mantenerse atento a las promociones que puede haber cuando recibes algún tipo de pensión en específico. No dudes en contratar alguno de los Préstamos para jubilados ISSSTE.

Escrito por: Publicado en Préstamos, Préstamos del ISSSTE | Etiquetado , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *