Préstamos Multiva 2019

Autor: ESavin Publicado el 9th octubre 2019 - Última Edición: 11 octubre, 2019

Banco Multiva se ha convertido en una opción muy buena para todos aquellos que necesiten un crédito y ya han sido rechazados por otras instituciones. El producto estrella de la empresa es Multinómina, uno de los préstamos Multiva que te ofrecen comodidad y buena capacidad de pago para los trabajadores. Préstamos Multiva: Multinómina para ti […]

Préstamos Multiva 2019

Banco Multiva se ha convertido en una opción muy buena para todos aquellos que necesiten un crédito y ya han sido rechazados por otras instituciones. El producto estrella de la empresa es Multinómina, uno de los préstamos Multiva que te ofrecen comodidad y buena capacidad de pago para los trabajadores.

Préstamos Multiva: Multinómina para ti

Estos préstamos Multiva están diseñados para satisfacer cualquier imprevisto en donde necesites dinero de una manera urgente y rápida. Por esa razón, se te prestará hasta un total de 6 meses de tu sueldo, sin presentar ningún tipo de aval y garantía. Esto con la posibilidad de pagarlo automáticamente con tu cuenta de nómina.

Eso sí, los requisitos quizá son un poco más difíciles de solventar que con otros productos parecidos. Necesitas tener al menos un año en tu domicilio y comprobar estar trabajando por un año en la misma empresa. También es posible que se te pida tu contrato por tiempo indeterminado.

Si tienes un ingreso mensual de 5,000 pesos, puedes acceder a un préstamo de 60,0000 pesos. Multiva puso plazos de 12, 24 y hasta 36 meses para pagarlo. Además, no habrá ningún tipo de penalización si quieres pagarlo por anticipado.

En el caso de los préstamos Multiva Multinomina, la tasa fija anual máxima quedará en 38% más el IVA. La tasa moratoria ordinaria X2 se aplica en el caso de incumplir con tus pagos mensuales.

Escrito por: Publicado en Préstamos, Préstamos por banco | Etiquetado , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *