Préstamos ISSSTE: Accede a tu estado de cuenta

Autor: ESavin Publicado el 2nd octubre 2019 - Última Edición: 14 febrero, 2020

El ISSSTE es una aseguranza del gobierno que cubre varios rubros: social, de salud, créditos y vivienda. Los créditos ISSSTE pueden resultar ser atractivos para los trabajadores en puestos de gobierno o afiliados, pero todo dependerá de cuánto has cotizado. Aprende a revisar los préstamos ISSSTE estado de cuenta. Préstamos ISSSTE estado de cuenta: ¿Cómo […]

préstamos ISSSTE estado de cuenta

El ISSSTE es una aseguranza del gobierno que cubre varios rubros: social, de salud, créditos y vivienda. Los créditos ISSSTE pueden resultar ser atractivos para los trabajadores en puestos de gobierno o afiliados, pero todo dependerá de cuánto has cotizado. Aprende a revisar los préstamos ISSSTE estado de cuenta.

Préstamos ISSSTE estado de cuenta: ¿Cómo los reviso?

Acceder a los Préstamos ISSSTE estado de cuenta antes era un vía crucis. Al no tener las tecnologías de la información en su punto, los derechohabientes tenían que ir hasta la oficina cercana para que se pueda tramitar el oficio del estado de cuenta. ¡Vaya! Qué tiempos.

Después, con los cambios de gobierno esto ha sido simplificado poco a poco, aunque seguía siendo complicado. Hace algunos años podías introducir tus datos en la plataforma para acceder a tus datos, pero si no tenía tu cuenta ISSSTE a la mano, tenías que ir a pedirla en formato físico.

¿Ahora como puedo accedo a la información? Gracias a la oficina virtual del ISSSTE. Todos los pasos se han simplificado, ya que ahora sólo necesitas crear tu cuenta, con tu CURP, para acceder a la gran mayoría de los datos. Es decir, en este mismo momento te puedes inscribir y ver si te conviene el préstamo o lo vas a dejar pasar.

Recuerda que algunos datos pueden tardar en actualizarse algunos días, por lo que los Préstamos ISSSTE estado de cuenta quizá se arrojen con un poco de retraso. Pero de todas manetas ya tienes la información a la mano para evitar fraudes en tus créditos.

Escrito por: Publicado en Préstamos, Préstamos del ISSSTE | Etiquetado , , | 12 Comments
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

12 thoughts on “Préstamos ISSSTE: Accede a tu estado de cuenta

  1. AvatarROGELIO JUÁREZ

    Hola, tengo una queja del hospital del issste en la ciudad de Durango, el 11 de noviembre del 2019 tenia una cirugía de columna la cual no se llevó a cabo por falta de material (chip de hueso) y hasta la fecha próxima nos dirán por medio de otra cita con el cirujano haber que fecha según la agenda de cirugía programada para este año, cabe mencionar que todavía no hay transparencia en el caso de los programados a cirugía, toda vez que nos enteramos que algunos doctores citan a sus pacientes (familiares) y en un mes les autorizan la cirugía por parte delo coordinadores del hospital, o sea, hay favoritismos, sin mencionar que se perdieron unos estudios y al cabo de 15 dias los encontraron y automáticamente se pierde el día de la cita y hay que re-programar otra vez.

    Por lo anterior solicitamos una investigación sobre el caso

    Reply
  2. AvatarMARIA DEL ROSARIO CUMPLIDO VALENCIA

    HOLA ME GUSTARIA ME DIJERAN EN QUE TIEMPO TERMINO MI PRESTAMO DEL ISSSTE Y SI ME PUDIERAN DECIR SI EN LAS OFICINAS DE FOVISSTE ME PODRIAN HACER UN PRESTAMO PARA AMPLIAR MI VIVIENDA AGRADEZCO SU ATENCIÒN.

    Reply
  3. AvatarEstrella

    Soy de Chetumal, Q. Roo, trabajador jubilado, fui a la delegación del issste y me dijeron que no hay préstamos especiales, ni ordinarios, que hasta el mes de mayo llegarían y la verdad me urge uno especial, para pagar unas deudas personales, que puedo hacer.

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *