Préstamos ISSSTE: Accede a tu estado de cuenta

Autor: ESavin Publicado el 2nd octubre 2019 - Última Edición: 29 septiembre, 2019

préstamos ISSSTE estado de cuenta

El ISSSTE es una aseguranza del gobierno que cubre varios rubros: social, de salud, créditos y vivienda. Los créditos ISSSTE pueden resultar ser atractivos para los trabajadores en puestos de gobierno o afiliados, pero todo dependerá de cuánto has cotizado. Aprende a revisar los préstamos ISSSTE estado de cuenta. Préstamos ISSSTE estado de cuenta: ¿Cómo […]

préstamos ISSSTE estado de cuenta
préstamos ISSSTE estado de cuenta

El ISSSTE es una aseguranza del gobierno que cubre varios rubros: social, de salud, créditos y vivienda. Los créditos ISSSTE pueden resultar ser atractivos para los trabajadores en puestos de gobierno o afiliados, pero todo dependerá de cuánto has cotizado. Aprende a revisar los préstamos ISSSTE estado de cuenta.

Préstamos ISSSTE estado de cuenta: ¿Cómo los reviso?

Acceder a los Préstamos ISSSTE estado de cuenta antes era un vía crucis. Al no tener las tecnologías de la información en su punto, los derechohabientes tenían que ir hasta la oficina cercana para que se pueda tramitar el oficio del estado de cuenta. ¡Vaya! Qué tiempos.

Después, con los cambios de gobierno esto ha sido simplificado poco a poco, aunque seguía siendo complicado. Hace algunos años podías introducir tus datos en la plataforma para acceder a tus datos, pero si no tenía tu cuenta ISSSTE a la mano, tenías que ir a pedirla en formato físico.

¿Ahora como puedo accedo a la información? Gracias a la oficina virtual del ISSSTE. Todos los pasos se han simplificado, ya que ahora sólo necesitas crear tu cuenta, con tu CURP, para acceder a la gran mayoría de los datos. Es decir, en este mismo momento te puedes inscribir y ver si te conviene el préstamo o lo vas a dejar pasar.

Recuerda que algunos datos pueden tardar en actualizarse algunos días, por lo que los Préstamos ISSSTE estado de cuenta quizá se arrojen con un poco de retraso. Pero de todas manetas ya tienes la información a la mano para evitar fraudes en tus créditos.

Escrito por: Publicado en Préstamos, Préstamos del ISSSTE | Etiquetado , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *