Préstamos inmediatos en México

Autor: ESavin Publicado el 2nd marzo 2020 - Última Edición: 19 marzo, 2020

Préstamos inmediatos en México

Los préstamos inmediatos son aquellos productos financieros que se te otorgan en menos de 24 horas. Para ello, utilizan plataformas en línea que hacen del trámite algo más sencillo. Los préstamos de Creditea son de este tipo, ya que se trata de una financiera que cuenta con la experiencia de estos trámites. Préstamos inmediatos en […]

Préstamos inmediatos en México
Préstamos inmediatos en México

Los préstamos inmediatos son aquellos productos financieros que se te otorgan en menos de 24 horas. Para ello, utilizan plataformas en línea que hacen del trámite algo más sencillo. Los préstamos de Creditea son de este tipo, ya que se trata de una financiera que cuenta con la experiencia de estos trámites.

Préstamos inmediatos en México con Creditea

Creditea te ofrece un producto para obtener tu dinero en menos de 24 horas. A diferencia de otras empresas, ésta sí te ofrece hasta 70,000 de crédito en tu primera tanda, aunque, como pasa siempre aquí, el monto aumentará según tu cumplimiento con el contrato en cuestión.

Para acceder a él sólo necesitas de 3 documentos importantes: INE actualizada, comprobante de ingresos y una cuenta bancaria a tu nombre. La solicitud se hace completamente en línea para evitar problemas con filas o trámites difíciles.

¿El problema? La tasa de interés no se menciona, ya que es totalmente personalizada para el cliente en estos préstamos inmediatos.

Escrito por: Publicado en Préstamos inmediatos | Etiquetado , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *