Préstamos inmediatos de Moneyman

Autor: Edicion Publicado el 6th abril 2020 - Última Edición: 22 abril, 2020

Para obtener financiación no es necesario hacer lo de antes: ir a una oficina bancaria y hacer largas colas. En la actualidad, lo único que tienes que hacer para obtener préstamos inmediatos de Moneyman es elegir la cantidad de dinero que necesitas y el plazo en el cual quieres devolverlo, todo desde su página web. […]

Para obtener financiación no es necesario hacer lo de antes: ir a una oficina bancaria y hacer largas colas. En la actualidad, lo único que tienes que hacer para obtener préstamos inmediatos de Moneyman es elegir la cantidad de dinero que necesitas y el plazo en el cual quieres devolverlo, todo desde su página web.

 

Los préstamos inmediatos de Moneyman van desde $1.000, hasta $12.000 pesos con un tiempo de devolución que va entre los 7 a 30 días.

Los requisitos son básicos, nombre, teléfono, y correo electrónico. Además, te preguntarán cual es tu situación de empleo, pero no te solicitarán nada sobre tu historial crediticio, eso es todo.

Finalmente, mediante un sistema de puntuación automática te darán un respuesta en dos minutos y cuando tu petición haya sido aprobada, te enviarán el dinero a tu cuenta bancaria en máximo 15 minutos.

Escrito por: Publicado en Préstamos inmediatos | Etiquetado , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *