Préstamos inmediatos sin buró ni aval

Autor: Edicion Publicado el 30th marzo 2020 - Última Edición: 12 mayo, 2020

Préstamos sin buró ni aval

Para solicitar un préstamo inmediato sin buró ni aval, la empresa financiera especializada Dimex ofrece el servicio de préstamos personales. El solicitante puede tener hasta 80 años y solicitar cantidades que van desde los $3.000 hasta los $120.000 sin importar a qué irán destinados los fondos.  Los lapsos para el pago del préstamo puede variar […]

Préstamos sin buró ni aval

Préstamos sin buró ni avalPara solicitar un préstamo inmediato sin buró ni aval, la empresa financiera especializada Dimex ofrece el servicio de préstamos personales. El solicitante puede tener hasta 80 años y solicitar cantidades que van desde los $3.000 hasta los $120.000 sin importar a qué irán destinados los fondos. 

Los lapsos para el pago del préstamo puede variar entre los 12 y los 48 meses, con pagos que serán fijos a lo largo de todo el período. 

La empresa financiera ofrece servicio personalizado y un trámite rápido y sencillo para la solicitud. Igualmente ofrecen renovación sin garantía. 

Las tasas de los préstamos son flexibles y competitivas. Sumado a eso, en Dimex darán una respuesta a tu solicitud en unas 24 horas o menos, ofreciendo la mayor seguridad a la hora de tramitar tu préstamo. 

Para solicitar el préstamo hay que llenar una solicitud a través de la página web y dejar los datos indicados y a la brevedad un ejecutivo de cuentas se pondrá en contacto con el solicitante. 

Dimex se ha convertido en una empresa sólida de créditos, con más de cien puntos de venta en todo México. 

Escrito por: Publicado en Préstamos, Préstamos inmediatos, Préstamos sin Buró | Etiquetado , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *