Préstamos inmediatos sin buró de crédito

Autor: Edicion Publicado el 13th marzo 2020 - Última Edición: 12 mayo, 2020

Préstamos inmediatos sin buró de crédito

Una buena solución para conseguir un préstamo inmediato sin buró de crédito puede ser Loan. Esta institución realiza préstamos inmediatos entre $1.000 y $10.000, con un lapso de hasta 30 días para devolverlo.  Los préstamos se pueden solicitar a través de una solicitud online, que una vez aprobada permitirá que recibas el dinero en tu […]

Préstamos inmediatos sin buró de crédito

Préstamos inmediatos sin buró de créditoUna buena solución para conseguir un préstamo inmediato sin buró de crédito puede ser Loan. Esta institución realiza préstamos inmediatos entre $1.000 y $10.000, con un lapso de hasta 30 días para devolverlo. 

Los préstamos se pueden solicitar a través de una solicitud online, que una vez aprobada permitirá que recibas el dinero en tu cuenta en un lapso muy breve. 

Los requisitos para solicitarlo son sencillos:  debes tener 20 años o más, contar con CURP, contar con una cuenta de correo electrónico, cuenta bancaria vigente y teléfono celular nacional propio. También debes tener credencial para votar. 

Proceso online

Todo el proceso para solicitar el préstamo es enteramente en línea. Tampoco tendrás que conseguir constancia de empleo ni buscar un aval. Con los requisitos anteriores ya podrás pedir tu préstamo y recibirlo en tu cuenta. 

En cuanto a los lapsos para pagar el préstamo inmediato, pueden ser de 14, 21 o 30 días. También deberá ser pagado de una sola vez. 

Para los clientes nuevos, se pueden solicitar hasta $ 4,000 con un plazo de 7, 14, 21 ó 30 días. Pero para los clientes existentes, es posible solicitar hasta $ 10,000 pesos con un plazo de 7, 14, 21 ó 30 días.

También se pueden solicitar hasta $30.000 a plazos más amplios que pueden llegar a ser hasta de doce meses. 

 

Escrito por: Publicado en Préstamos, Préstamos sin Buró | Etiquetado , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *