Préstamos inmediatos sin anticipos

Autor: Edicion Publicado el 25th marzo 2020 - Última Edición: 12 mayo, 2020

Préstamos inmediatos sin anticipos

Afluenta es una empresa financiera en la que podrás pedir préstamos inmediatos sin anticipo. Los requisitos iniciales para solicitar un préstamo inmediato es que seas mexicano con residencia permanente en el país, mayor de 18 años y menor de 70 y poseas un ingreso mensual de $7.000.  También te solicitarán una antigüedad laboral mínima de […]

Préstamos inmediatos sin anticipos

Préstamos inmediatos sin anticiposAfluenta es una empresa financiera en la que podrás pedir préstamos inmediatos sin anticipo. Los requisitos iniciales para solicitar un préstamo inmediato es que seas mexicano con residencia permanente en el país, mayor de 18 años y menor de 70 y poseas un ingreso mensual de $7.000. 

También te solicitarán una antigüedad laboral mínima de 9 meses, poseer buen historial crediticio de los últimos dos años y cuenta bancaria vigente, así como número celular y correo electrónico. 

Entre las ventajas que te ofrece mantener un préstamo con Afluenta es que obtendrás una tasa diferencial para el segundo crédito y podrás cancelarlo total o parcialmente sin costo. Deberás simplemente ingresar tus datos principales y precalificarás de inmediato. 

Luego de eso, deberás completar la solicitud de manera online y recibirás una respuesta inmediata. Una vez que aceptes las condiciones finales, recibirás tu dinero en tu cuenta bancaria y los cobros se debitarán directamente de esa misma cuenta. 

Montos y lapsos

Los plazos para cancelar un préstamo en Afluenta varían entre 12 y 48 meses. La tasa suele ser más baja que las de los créditos personales del sistema bancario tradicional.

Los montos a solicitar pueden ir desde $20.000 hasta $300.000. Sin embargo, recomiendan que el valor de las cuotas del préstamo no superen el 25% de los ingresos netos mensuales del solicitante. 

Escrito por: Publicado en Préstamos, Préstamos inmediatos | Etiquetado , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *