Préstamos inmediatos en línea sin buró

Autor: Edicion Publicado el 23rd marzo 2020 - Última Edición: 12 mayo, 2020

Préstamos inmediatos en línea sin buró

Uno de los instrumentos financieros del Banco Azteca es el de préstamos inmediatos en línea. Los montos pueden ir desde $2.000 hasta $70.000, con un lapso de entre 13 y 100 semanas para pagarlos.  Con todas las ventajas de un préstamo online, tiene una CAT promedio de 100.8% anual sin el IVA. otra ventaja es […]

Préstamos inmediatos en línea sin buró

Préstamos inmediatos en línea sin buróUno de los instrumentos financieros del Banco Azteca es el de préstamos inmediatos en línea. Los montos pueden ir desde $2.000 hasta $70.000, con un lapso de entre 13 y 100 semanas para pagarlos. 

Con todas las ventajas de un préstamo online, tiene una CAT promedio de 100.8% anual sin el IVA. otra ventaja es que la puntualidad en los pagos te permitirá ahorrar más. 

Préstamo inmediato desde la aplicación

Si deseas solicitar este préstamo inmediato, sólo tendrás que descargar la aplicación, ingresar al menú y seguir los pasos indicados. Una vez que revises el resumen de lo solicitado y le des la aprobación, podrás contar con el dinero depositado en tu cuenta. 

Requisitos

Para solicitar un préstamo inmediato en Banco Azteca deberás contar con identificación oficial vigente (IFE/INE o pasaporte, comprobante de domicilio de menos de tres meses de antigüedad y buen historial crediticio. 

Es posible que debas presentar garantías prendarias, sujeto a tu calificación crediticia. En general, aplica para clientes nuevos.

Escrito por: Publicado en Préstamos, Préstamos inmediatos, Préstamos sin Buró | Etiquetado , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *