Préstamos inmediatos en línea de Moneyman

Autor: Edicion Publicado el 20th marzo 2020 - Última Edición: 12 mayo, 2020

Préstamos inmediatos en línea de Moneyman

Una institución financiera en la cual podrás conseguir un préstamo inmediato sin buró de crédito es Moneyman. Desde la comodidad de tu casa, podrás pedir un préstamos entre $1.000 y $18.000, con lapsos de devolución entre 7 y 90 días.  Planes de Moneyman Moneyman tiene un esquema de préstamos que ha catalogado en cuatro categorías: […]

Préstamos inmediatos en línea de Moneyman

Préstamos inmediatos en línea de MoneymanUna institución financiera en la cual podrás conseguir un préstamo inmediato sin buró de crédito es Moneyman. Desde la comodidad de tu casa, podrás pedir un préstamos entre $1.000 y $18.000, con lapsos de devolución entre 7 y 90 días. 

Planes de Moneyman

Moneyman tiene un esquema de préstamos que ha catalogado en cuatro categorías: Despegue, Ascenso, Turbo y Superturbo. 

En la categoría Despegue, podrás solicitar hasta $8.000, con un plazo para pagarlos entre 7 y 30 días. En este caso, la tasa de interés promedio es de 1,13%. 

En la categoría Ascenso, los préstamos pueden ser de hasta $12.000 y el lapso para pagarlos es de 30 días. La tasa de interés diaria promedio será en este caso de 1.09%. 

En la categoría Turbo, la tasa de interés promedio diaria es desde 1.04% y el monto máximo a solicitar es de $15.000. El plazo para devolver el préstamo se alarga hasta 75 días. 

Por último, en la categoría Superturbo puedes pedir un máximo de $18.000 y devolver como máximo en 90 días. Este préstamo se puede pagar en pagos quincenales y la tasa de interés promedio es de 1.00% diaria.  

Escrito por: Publicado en Préstamos, Préstamos inmediatos | Etiquetado , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *