Préstamos inmediatos Elektra

Autor: Edicion Publicado el 11th marzo 2020 - Última Edición: 12 mayo, 2020

Préstamos inmediatos Elektra

Grupo Elektra es una compañía de servicios financieros y de comercio especializado líder en Latinoamérica. Una de las empresas pertenecientes al grupo es el Banco Azteca, institución financiera que ofrece una serie de créditos al consumo, préstamos prendarios, tarjetas de crédito y otras opciones financieras que se adaptan a cada necesidad.    Los productos financieros de […]

Préstamos inmediatos Elektra

Préstamos inmediatos ElektraGrupo Elektra es una compañía de servicios financieros y de comercio especializado líder en Latinoamérica. Una de las empresas pertenecientes al grupo es el Banco Azteca, institución financiera que ofrece una serie de créditos al consumo, préstamos prendarios, tarjetas de crédito y otras opciones financieras que se adaptan a cada necesidad.   

Los productos financieros de Banco Azteca están diseñados para satisfacer las necesidades de la población, que cuenta con el respaldo de un grupo sólido. 

Préstamos inmediatos Elektra

Una de las opciones financieras del Banco Azteca es la del préstamo inmediato. La principal ventaja es que puedes destinar los fondos a aquello que decidas o necesites y contarás con el dinero rápidamente. 

Para solicitarlo requieres una identificación oficial vigente, comprobante de domicilio de menos de tres meses, buen historial crediticio y garantía prendaria. 

El Costo Anual Total (CAT) promedio es de 100.8% sin IVA. Se pueden elegir los plazos de pago. Además, mientras más puntual seas con lo pagos, pagarás menos. 

Para solicitar el préstamo, deberás ir a cualquiera de las sucursales de Banco Azteca. O también podrás solicitarlo desde cualquier dispositivo móvil a través de la aplicación.

Escrito por: Publicado en Préstamos | Etiquetado , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *