Préstamos fovissste

Autor: ESavin Publicado el 25th septiembre 2019 - Última Edición: 27 septiembre, 2019

Préstamos fovissste

Los préstamos fovissste son una de las mejores opciones que tienes al momento de pedir una idea. Lo malo es que la información de este tipo de créditos no está muy bien explicada, ya que la oficina intenta que vayas a las oficinas para tener la información necesaria. Esto es todo lo que debes de […]

Préstamos fovissste
Préstamos fovissste

Los préstamos fovissste son una de las mejores opciones que tienes al momento de pedir una idea. Lo malo es que la información de este tipo de créditos no está muy bien explicada, ya que la oficina intenta que vayas a las oficinas para tener la información necesaria. Esto es todo lo que debes de saber acerca de estos créditos.

Los préstamos Fovissste para ti ahora

El fondo de la Vivienda es el crédito especial de la oficina ISSSTE para aquellas personas que necesitan comprar una vivienda. En este caso no es cualquier tipo de vivienda, ya que necesitas ir a alguno de los desarrollos que la oficina tiene y escoger la casa que sea de tu agrado. Estos créditos se le otorgan a las personas que cotizan ahí.

Para acceder al fondo de vivienda necesitas haber cotizado, por lo menos, 18 meses en la plataforma FOVISSSTE. Esto se realiza al momento en el que te inscribes o entras a un trabajo con ISSSTE. De ahí, te tienes que inscribir a la solicitud de crédito y te dirán el monto que tienes autorizado: ya depende de ti si quieres gastarlo o cotizar más con el pasar de los años.

Necesitas algunos documentos muy básicos, como la CURP y una identificación oficial. La tasa de interés de los préstamos FOVISSSTE se mantendrá en 4.0% para personas de ingreso menos y 6% para personas con ingreso mayor. En algunos casos se puede acceder a un cofinanciamiento con bancos externos, con un plazo anual de 10.5%.

Escrito por: Publicado en Préstamos, Préstamos del ISSSTE | Etiquetado , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *