Banco Famsa siempre ha estado a la vanguardia en cuando a préstamos se refiere. Son 4 productos que te ofrece esta entidad de características personales, por lo que a continuación te daré la explicación de cada uno de los préstamos Famsa disponibles.
Los préstamos Famsa disponibles actualmente
Crédito en tienda: Los préstamos Famsa comenzaron con el crédito en tienda. Con un CAT del 0% y con la única multa de 16% por saldo vencido, es una excelente opción para financiar mueblería, línea blanca, electrodomésticos y tienda de remate. Solo se necesita comprobar ingresos, identidad y domicilio.
Crédito personal: Si lo que necesitas es un préstamo en efectivo para utilizarlo en cualquier emergencia, Famsa te ofrece uno de aprobación inmediata. En ventanilla te dirán el monto que se te puede prestar, y lo que necesitas es abrir una cuenta en Banco Famsa. Las ventajas de este producto es que se te desglosaran los intereses desde el principio y podrás adelantar pagos sin penalizaciones.
Tarjeta de crédito Famsa: Si lo que necesitas es una tarjeta de crédito fácil de utilizar para comenzar tu vida crediticia, puedes optar por este producto. Está firmada por Visa, por lo que es aceptada en miles de comercios y tendrás todas las ventajas de los seguros Visa. Se te ofrece anualidad gratis de por vida.
Transferencia de deuda: Por último, se te ofrece que puedas transferir tu deuda total a banco famsa, con la posibilidad de obtener 36 mensualidades fijas y sin ningún tipo de comisión. Te reducen al menos un 15% del pago mensual.
Todos los Préstamos Famsa 2018 se pueden tramitar en cualquier sucursal con ventanillas.
Fuente: Banco Famsa
Imagen cortesía de elexpresocampeche.com, todos los derechos reservados