Una buena opción para solicitar un préstamo en línea sin buró de crédito y de manera inmediata es a través de Solcrédito México. A través de ella se ofrece el servicio de búsquedas de préstamos por internet que permite encontrar la mejor opción de acuerdo al perfil del solicitante.
Para realizar la búsqueda de manera más efectiva, Solcrédito México se sirve de la tecnología digital, por lo que en cuestión de muy poco tiempo se pueda encontrar la mejor solución. En cada caso que deba analizar, se comprueba el estado de solvencia y se busca la institución que más probabilidades tiene de realizar el préstamo.
Requisitos
Debes tener entre 18 y 80 años, residir en México, tener una cuenta en un banco nacional, correo electrónico, teléfono móvil y una identificación legal y vigente.
Pasos
Se elige la cantidad de dinero, que puede ser para préstamos por primera vez entre $500 y $100.000. También se escoge el plazo en el que se desea pagar la cantidad solicitada, que puede ser hasta un año.
Debe llenarse una solicitud con los datos personales requeridos, sin ningún papeleo adicional. En pocos minutos, se recibirá una recomendación sobre las mejores opciones para el préstamo. Una vez aceptada la recomendación, se recibirá el dinero en la cuenta del solicitante.
Aquellas personas que ya hayan recibido créditos a través de Solcrédito podrán recibir el dinero casi de inmediato. En el caso de clientes nuevos, esto puede tardar menos de 24 horas.