Préstamos en línea rápidos y confiables que ya puedes conseguir en México

Autor: Edicion Publicado el 27th enero 2022 - Última Edición: 28 enero, 2022

Gracias a todos los avances tecnológicos, solicitar préstamos online se ha vuelto muy popular. Lo mejor de todo es que son 100% confiables sin necesidad de acudir personalmente a una entidad bancaria, sino que si tienes un dispositivo con conexión a internet, puedes solicitar el préstamo que se adapte a tus necesidades y recibir la […]

Gracias a todos los avances tecnológicos, solicitar préstamos online se ha vuelto muy popular. Lo mejor de todo es que son 100% confiables sin necesidad de acudir personalmente a una entidad bancaria, sino que si tienes un dispositivo con conexión a internet, puedes solicitar el préstamo que se adapte a tus necesidades y recibir la respuesta en un máximo de 48 horas.

Si necesitas solicitar un préstamo en línea en México solo basta con que visites el sitio web de la institución que escojas. Puedes solicitarlo, mientras cumplas unos requisitos básicos:

  • Ser mexicanos mayor de 18 años.
  • Posee una identificación oficial vigente con fotografía.
  • Contar con un comprobante de domicilio.
  • Ser el titular de una cuenta bancaria.
  • Proporcionar un correo electrónico.

A continuación, te compartimos unas empresas que se pueden ajustar a tus requerimientos:

Credilikeme

Puedes ingresar a su app puedes acceder a préstamos online, que puedes obtener incluso el mismo día. Con una CAT promedio de 169,5% una tasa del 5 al 25% y el monto mínimo del préstamo es de 2,000 pesos.

Kueski

Con una CAT promedio de 3,799% y una tasa anual de 428,4%, puede solicitar un monto mínimo de 1,000 pesos y máximo de 2,000.

Escrito por: Publicado en Préstamos | Etiquetado , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Telegram Compartir por Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.