Préstamos en línea ISSSTE

Autor: ESavin Publicado el 18th diciembre 2019 - Última Edición: 18 diciembre, 2019

Préstamos en línea ISSSTE

Se terminaron las épocas donde sacar un préstamo en una institución era un verdadero problema. Gracias a las tecnologías de la información. Las personas tienen la capacidad de sacar préstamos en línea ISSSTE, algo que te ayuda a evitar perder tanto tiempo en las oficinas. ¿Cómo se hace esto? Sigue los pasos siguientes: ¿Cómo sacar […]

Préstamos en línea ISSSTE
Préstamos en línea ISSSTE

Se terminaron las épocas donde sacar un préstamo en una institución era un verdadero problema. Gracias a las tecnologías de la información. Las personas tienen la capacidad de sacar préstamos en línea ISSSTE, algo que te ayuda a evitar perder tanto tiempo en las oficinas. ¿Cómo se hace esto? Sigue los pasos siguientes:

¿Cómo sacar préstamos en línea ISSSTE?

La verdad es que los pasos a seguir son sumamente fáciles de seguir:

1.- Primero hay que llenar la solicitud de préstamo, además de tener algunos documentos como el comprobante de domicilio no mayor a 3 meses. Además de todo, requieres de una identificación oficial. Esto es para poder obtener el Préstamos autorizado por Internet de la Oficina Virtual.

2.- Una vez pasado este proceso, obtendrás un número de folio, una clave y las instrucciones para seguir con el préstamo. Esto lo necesitarás ahora, ya que necesitarás obtener una cantidad preautorizada para poder ir a la subdelegación de préstamos que está más cerca de ti.

3.- En la subdelegación te pedirán todos los documentos anteriores: comprobante de domicilio, hoja de preautorización, y tu identificación oficial. El tiempo de respuesta aproximado es de 3 días hábiles, y la notificación llegará mediante tu oficina virtual.

4.- En cuanto tengas la orden, lo único que resta es ir hasta la caja de tu subdelegación cercana para cobrar tu cheque.

Como vez, los préstamos en línea ISSSTE se realizan de manera fácil y rápida.

Imagen cortesía de milenio.com, todos los derechos reservados.

Escrito por: Publicado en Préstamos, Préstamos del ISSSTE | Etiquetado , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *