Préstamos del ISSSTE por Internet: primero tu saldo

Autor: ESavin Publicado el 11th diciembre 2019 - Última Edición: 9 diciembre, 2019

Todas aquellas personas que cotizan actualmente en el ISSSTE, tienen un saldo preestablecido, que podrás obtener cuando quieras y en donde quieras. Por esa razón, te voy a recomendar que, antes de sacar los préstamos del ISSSTE por internet, revises tu saldo para gestionarlo de una mejor manera antes de hacer el trámite. ¿Cómo revisar […]

Préstamos del ISSSTE por Internet

Todas aquellas personas que cotizan actualmente en el ISSSTE, tienen un saldo preestablecido, que podrás obtener cuando quieras y en donde quieras. Por esa razón, te voy a recomendar que, antes de sacar los préstamos del ISSSTE por internet, revises tu saldo para gestionarlo de una mejor manera antes de hacer el trámite.

¿Cómo revisar el saldo de los préstamos del ISSSTE por Internet?

Si tienes algún préstamo o quieres conocer tu saldo en línea, el gobierno de México te permite revisarlo de manera fácil, rápida y muy breve. Esta información la necesitas siempre a la mano, ya que no podrás cotizar un crédito sin saber exactamente la cantidad de la que podrás disponer justo en ese momento.

Afortunadamente no necesitas ir hasta una oficina (aunque si lo prefieres, están obligados a darte esa información). Simplemente necesitas saberte tu CURP para poder generar el usuario y la contraseña dentro del portal del ISSSTE. Cabe destacar que es un trámite que no te costará absolutamente nada.

¿Qué pasos debo de seguir?: Lo siguiente:

1.- Lo primero que debes de hacer es sacar tus datos utilizando tu CURP. Una vez hecho esto, ingresa a la plataforma con tu nombre y contraseña

2.- Selecciona el apartado ‘’Consulta el saldo de tu préstamo personal’’. Aquí te saldrán todavía más opciones para consultar.

3.- Dentro de todas, simplemente elige ‘’último préstamo’’ para consultar todos los datos disponibles.

Los préstamos del ISSSTE por internet se pueden sacar una vez consultado el saldo total.

Escrito por: Publicado en Préstamos, Préstamos del ISSSTE | Etiquetado , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *