Préstamos del ISSSTE identificados como Hoja Roja

Autor: ESavin Publicado el 13th noviembre 2019 - Última Edición: 10 noviembre, 2019

Préstamos del ISSSTE

Hay veces que necesitas dinero de forma rápida, para tratar de solventar gastos extraordinarios o necesarios. Quizá los bancos no te ofrezcan algún producto por que tu historial no es muy bueno, pero afortunadamente hay opciones como los préstamos ISSSTE hoja roja, que son considerados como especiales. ¿Qué tienen los préstamos ISSSTE hoja roja? Los […]

Préstamos del ISSSTE
Préstamos del ISSSTE

Hay veces que necesitas dinero de forma rápida, para tratar de solventar gastos extraordinarios o necesarios. Quizá los bancos no te ofrezcan algún producto por que tu historial no es muy bueno, pero afortunadamente hay opciones como los préstamos ISSSTE hoja roja, que son considerados como especiales.

¿Qué tienen los préstamos ISSSTE hoja roja?

Los préstamos especiales del ISSSTE o simplemente ‘’hoja roja’’, les ofrecen la posibilidad a las personas de solicitar hasta 6 sueldos básicos, dependiendo totalmente de la antigüedad que lleves en tu empleo. Según los años trabajando, el préstamo quedará de esta manera:

  • Hasta 5 años laborales: 4 sueldos básicos
  • De 5 a 10 años trabajando: 5 sueldos básicos
  • Más de 10 años laborando: 6 sueldos básicos.

Así mismo, el pago lo podrás realizar según tus años de experiencia en tu trabajo:

  • Con 5 años: 32 quincenas
  • De 5 a 10 años: 40 quincenas
  • Más de 10 años: 48 quincenas

El dinero que se te ofrece, como puedes leer, dependerá del dinero que ganes de manera quincenal (o mensual, según sea el caso de cada persona). El dinero se te otorgará casi en automático, ya que como su nombre lo indica, los préstamos son totalmente especiales.

Por cierto, hay que decir que estos préstamos del ISSSTE son los más caros en cuento a interés nominal se refiere. 12%, cuando lo normal es 8%.

Escrito por: Publicado en Préstamos, Préstamos del ISSSTE | Etiquetado , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *