Préstamos del ISSSTE en México

Autor: ESavin Publicado el 4th septiembre 2019 - Última Edición: 16 septiembre, 2019

préstamos ISSSTE

 El ISSSTE tiene una gama de préstamos especializados para los trabajadores que estén dentro de su régimen de seguridad social. Los préstamos ISSSTE más conocidos son los que simplemente se llaman ‘’ordinarios’’, y es una línea de crédito que tendrás que devolver cada 15 días, cuando recibes tu crédito Préstamos ISSSTE ordinarios Los préstamos ISSSTE […]

préstamos ISSSTE
préstamos ISSSTE

 El ISSSTE tiene una gama de préstamos especializados para los trabajadores que estén dentro de su régimen de seguridad social. Los préstamos ISSSTE más conocidos son los que simplemente se llaman ‘’ordinarios’’, y es una línea de crédito que tendrás que devolver cada 15 días, cuando recibes tu crédito

Préstamos ISSSTE ordinarios

Los préstamos ISSSTE ordinarios son una línea de crédito rápido que se le otorga a los trabajadores que tienen más de 6 meses en su empleo actual. El dinero que se te otorgará dependerá mucho de la antigüedad, pero las cantidades van de 17,550 hasta los 31,200, en una sola exhibición y con todas las ventajas de la seguridad social.

En este caso se tienes que cumplir con un requisito que no has visto en alguna entidad bancaria. Tienes que tener más de 2 UMAS o percibir 2 veces el salario mínimo para acceder el préstamo más corto. Entre más dinero solicites más UMAs te solicitarán, así que tienes que tener la idea de cuanto estás ganando.

Estos préstamos ISSSTE se pueden pagar en quincenas, que van de las 18 y hasta las 48. Lo mejor de todo es que la tasa de interés se quedará en 9%, sin cambios al momento de firmar el contrato. Recuerda que tendrás todas las prestaciones de este seguro, por lo que no te preocupes si te quedas sin trabajo.

Escrito por: Publicado en Préstamos, Préstamos del ISSSTE | Etiquetado , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *