Préstamos del ISSSTE 2019

Autor: ESavin Publicado el 11th septiembre 2019 - Última Edición: 16 septiembre, 2019

préstamos ISSSTE

El instituto de seguridad y servicios sociales de los trabajadores del Estado ofrecen préstamos personales para todo tipo de personas. Los préstamos ISSSTE te pueden servir para que conozcas la república mexicana, de una manera fácil las próximas vacaciones. Esto es lo que tienes que saber acerca del crédito para Turismo Social. Préstamos ISSSTE para […]

préstamos ISSSTE
préstamos ISSSTE

El instituto de seguridad y servicios sociales de los trabajadores del Estado ofrecen préstamos personales para todo tipo de personas. Los préstamos ISSSTE te pueden servir para que conozcas la república mexicana, de una manera fácil las próximas vacaciones. Esto es lo que tienes que saber acerca del crédito para Turismo Social.

Préstamos ISSSTE para el Turismo Social

Para conocer México necesitas de un poco de capital, ya que necesitas pagar el transporte, el hotel o la comida. Los créditos para el Turismo Social te apoyarán para la obtención de dinero libre para el uso en tus vacaciones. El monto mínimo que te podrán prestar es de 17,550 pesos mexicanos, pero si cumples con la antigüedad necesaria, el préstamo podrá ascender a 31,200 pesos para tu diversión.

Sólo necesitas tener con tu cotización desde 6 meses y hasta más de 20 años seguidos. Esto es importante, porque así tendrás la oportunidad de acceder a mejores plazos para pagarlo. De hecho, podrás liquidarlo en un tiempo que va de los 18 y hasta las 48 quincenas. Recuerda que estos préstamos se te descontarán vía nómina.

Algo que hay que destacar de estos Préstamos ISSSTE es que tienen una tasa de interés fija y sumamente baja. Sólo pagarás el 9%, sin temor a que suba o haya cambios sin previo aviso.

Escrito por: Publicado en Préstamos, Préstamos del ISSSTE | Etiquetado , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *