Préstamos del IMSS en efectivo

Autor: ESavin Publicado el 30th octubre 2019 - Última Edición: 14 febrero, 2020

Aunque el IMSS tiene muchos préstamos internos para pensionados, debes de confiar en otras agencias si lo que necesitas es disposición del dinero físico. Los préstamos IMSS efectivo tienen que ser con agencias que tienen convenio para darte esta posibilidad. Una de ellas es Kondinero, agencia mexicana que te puede prestar una buena cantidad de […]

préstamos IMSS efectivo

Aunque el IMSS tiene muchos préstamos internos para pensionados, debes de confiar en otras agencias si lo que necesitas es disposición del dinero físico. Los préstamos IMSS efectivo tienen que ser con agencias que tienen convenio para darte esta posibilidad. Una de ellas es Kondinero, agencia mexicana que te puede prestar una buena cantidad de recurso.

Préstamos IMSS efectivo gracias a Kondinero

Esta agencia cuenta con más de 120 sucursales en todo el país. Esta agencia tiene el total convenio con el IMSS para ofrecerte préstamos con disposición total en efectivo. ¿Cuánto te pueden prestar? Un máximo de 96 quincenas, aunque los trámites se simplifican mucho si pides menos de 20,000 pesos al mes.

Este monto se va a solicitar de acuerdo a tu ingreso quincenal o mensual, por lo que no hay una cantidad foja. No hay comisiones por apertura, las tasas siempre son fijas y todas las solicitudes son exclusivas para los trabajadores del IMSS o inscritos al Instituto Mexicano del Seguro Social.

Requieres completar todos tus datos y firmar la solicitud que la empresa te ofrecerá (en cualquier agencia se puede pedir). Además, aprovecha para llevar tus identificaciones vigentes y los 2 últimos recibos de nómina para que demuestres tus ingresos.

Los préstamos IMSS efectivo en una agencia como Kondinero son de primera calidad para los trabajadores activos actuales.

Escrito por: Publicado en Préstamos, Préstamos del ISSSTE | Etiquetado , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *