
La casa más antigua de México en cuanto a empeños ha tratado de renovarse. Ahora ha sacado un interesante producto llamado Autoavanza, un crédito que te puede dar más por tu automóvil, todo sin necesidad de dejarlo. Únicamente necesitas tener un automóvil con un valor factura de poco más de 100 mil pesos. Los préstamos monte de piedad buscan ayudarte.
Préstamos monte para automovilistas
Se te dará más por tu automóvil sin que tengas que dejarlo, es decir, continuarás manejándolo. Se te prestará 70,000 pesos por cada 100 mil de valor factura de tu vehículo, pudiendo elegir tú el tiempo que tardarás en pagarlo, que puede ser de 2 y hasta 12 meses totales. Se te puede dar un crédito de más de 630 mil pesos.
La tasa de interés es la más baja del mercado, según la empresa, estando en un 4 por ciento anual, sin cambios y sin problemas. También, disfrutarás de un CAR informativo de 62.40 por ciento. Además, se te ofrece la colocación del GPS totalmente gratuito, esto para mayor seguridad de los préstamos monte de piedad