Préstamos de ISSSTE

Autor: ESavin Publicado el 1st enero 2020 - Última Edición: 14 febrero, 2020

De toda la gama de Prestamos de ISSSTE que puedes contratar ahora mismo, uno de los menos conocidos es, sin duda, los que tienen que ver con el Turismo Social. No tienes porqué decirle a tu familia que no hay vacaciones cuando una oficina de gobierno puede apoyarte en la tarea de ofrecerte dinero para […]

Préstamos de ISSSTE

De toda la gama de Prestamos de ISSSTE que puedes contratar ahora mismo, uno de los menos conocidos es, sin duda, los que tienen que ver con el Turismo Social. No tienes porqué decirle a tu familia que no hay vacaciones cuando una oficina de gobierno puede apoyarte en la tarea de ofrecerte dinero para ello.

¿Cuáles son las características de estos Préstamos de ISSSTE?

Afortunadamente para ti, puedes sacarlo sin importar el tiempo que tengas trabajando en donde estás, eso sí, el monto total depende completamente del lapso:

  • Hasta 5 años – 17,550
  • Hasta 10 años- 22,100
  • Hasta 15 años- 25,350
  • Más de 15 años- 28,600
  • Más de 20- 31,200

Los montos anteriores son el dinero máximo que puedes obtener. Es decir, tienes la completa libertad de pedir lo que en ese momento necesitas y a la hora que necesitas. En cualquiera de los casos la tasa en interés quedará en 9%, algo bastante amable para todo tipo de personas que lo único que quieren es viajar y disfrutar. La tasa es completamente garantizada, por lo que no hay problema de cambios de último momento.

También la antigüedad tendrá repercusión directa en las quincenas que tienes para pagar. Puedes elegir un plazo desde 18 hasta las 48 quincenas. Todo esto se te descontará directamente de tu sueldo o tu pensión. Estos Préstamos de ISSSTE te van a permitir viajar a donde quieras.

Escrito por: Publicado en Préstamos, Préstamos del ISSSTE | Etiquetado , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *