Préstamos de Banbajio 2019

Autor: ESavin Publicado el 11th septiembre 2019 - Última Edición: 16 septiembre, 2019

banbajio préstamos

CrediBajío es una de las mejores opciones que tienes si hablamos de banbajio préstamos. Te dará la oportunidad de adquirir liquidez, pero sin presentar ningún tipo de garantía o aval. Es un producto realizado por y para mexicanos, por lo que sin duda alguna se adecuará a tus necesidades. Aquí todos los detalles. Credibajío, una […]

banbajio préstamos
banbajio préstamos

CrediBajío es una de las mejores opciones que tienes si hablamos de banbajio préstamos. Te dará la oportunidad de adquirir liquidez, pero sin presentar ningún tipo de garantía o aval. Es un producto realizado por y para mexicanos, por lo que sin duda alguna se adecuará a tus necesidades. Aquí todos los detalles.

Credibajío, una de las opciones de Banbajio préstamos

La entidad bancaría te ofrece la posibilidad de adquirir hasta 200,000 pesos depositados a tu cuenta, sin ningún tipo de garantía. La cantidad mínima o máxima dependerá al cien por ciento de tu sueldo actual, pero siempre obtendrás la posibilidad de adquirir una comisión por apertura financiable desde el 1% del valor total.

Eso sí, necesitas ser cliente de BanBajío para pode acceder a la invitación de la entidad bancaria. Además, necesitas reportar ingresos comprobables de 15,000 pesos mínimo y una antigüedad en tu actual empleo de 2 años. También, necesitas estar entre una edad de 21 a 60 años de edad.

Es un préstamo que será fácil de liquidar, ya que dispondrás de plazos de entre 6 a 36 meses. La ventaja es que los pagos serán totalmente fijos, pagando una Tasa anual fija desde 23.90 por ciento durante todo el crédito.

Los banbajío préstamos te ofrecerán la posibilidad de gastar el dinero de manera libre y sin ofrecer ningún tipo de pruebas.

Escrito por: Publicado en Préstamos, Préstamos por banco | Etiquetado , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *