
Este banco ha obtenido fama gracias a que ha desarrollado productos para emprendedores jóvenes que necesitan dinero para distintas áreas de su negocio. Los préstamos compartamos para grupos de mujeres piensan en todas las mexicanas que necesitan de un capital que difícilmente obtendrán de alguna otra institución financiara. Aquí los detalles
Préstamos compartamos para grupos de mujeres
El crédito tiene montos ideales para obtener una mejor financiación de acuerdo a los negocios que se requieren. Puedes pedir desde 5 mil pesos y hasta 70 mil. Este monto puede ser individual o grupal, pero cada mujer contará con una cantidad exacta de acuerdo a sus capacidades de pago.
Por esa razón necesitas juntar a 10 mujeres emprendedoras, con su propia capacidad de pago y que no te haga quedar mal, ya que el destino de otros préstamos dependerá completamente de cómo se compone el grupo. Cada mujer tendrá su propia tasa de interés, por lo que es imposible calcularla en esta ocasión; la web menciona una tasa semanal fija del 75.5 % y un CAT volátil.
No tendrás comisión por apertura ni por administración, además de que tu elijes el plazo concreto para el pago y la renovación. Algo que los préstamos compartamos te dan y otros bancos no es un seguro de vida sin costo con valor de 10,000 y que puede incrementarse según tu rendimiento.