Préstamos Banco de México 2019

Autor: ESavin Publicado el 23rd octubre 2019 - Última Edición: 23 octubre, 2019

Banco de México Préstamos

Hay una incorrecta idea. Banco de México Préstamos no es un servicio financiero como tal, ya que es la agencia reguladora de créditos en México. Por esa razón presenta otro tipo de servicios ideales para cada persona, ya que lo que quiere hacer la agencia es darte la información pertinente antes de tramitar un préstamo […]

Banco de México Préstamos
Banco de México Préstamos

Hay una incorrecta idea. Banco de México Préstamos no es un servicio financiero como tal, ya que es la agencia reguladora de créditos en México. Por esa razón presenta otro tipo de servicios ideales para cada persona, ya que lo que quiere hacer la agencia es darte la información pertinente antes de tramitar un préstamo

Banco de México Préstamos: no te olvides de comparar

La herramienta en línea de Banco de México no te permitirá ver productos financieros de todo tipo. De hecho, hay que admitir que esta agencia gubernamental quiere que la competencia sea leal y digna. Por eso, dentro de sus servicios en línea, está el menú de ‘’Costos de servicios financieros’’, una herramienta que tienes que tener siempre a la mano.

Primero está la comparación total entre los servicios financieros que están en México. Esta tabla es bastante generalizada, ya que se te mostrará la información de cada uno de los préstamos oficiales que hay actualmente en México. Es una herramienta que te ofrece la información que los bancos tienen como ‘’letra chiquita’’.

Un poco más abajo está en análisis de indicadores, que te ofrecerá una opción de investigación más financiera. En ella, podrás consultar la información pertinente de costos, CAT, impuestos y otros porcentajes que se te cobran mes con mes. Igualmente servirá como comparación, pero hay que tomarlo como una fuente de investigación legal en el caso de que no se respeten las cláusulas.

Banco de México Préstamos, en realidad, quiere ser el órgano regulador de los productos financieros en México.

Escrito por: Publicado en Préstamos, Préstamos por banco | Etiquetado , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *