
¿Eres pensionado o jubilado por parte del ISSSTE? Que no recibas sueldo no quiere decir que no puedas acceder a diversos productos financieros de la institución de gobierno. Los préstamos a pensionados del ISSSTE tienen diversas ventajas que sin duda te interesarán o a tu familiar.
Ventajas de los préstamos a pensionados del ISSSTE
¿Cuáles son las ventajas a los préstamos a pensionados del ISSSTE? Continúa leyendo:
- Un trato completamente personalizado para todos los pensionados o los jubilados. A diferencia de otros productos de la institución, hay un agente que te dirá, letra por letra, todas la condiciones, tasas, plazos y montos de tu crédito. Además, tu préstamo quedará listo en cuestión de horas, por lo que ahórrate los trámites.
- Todos los créditos que ofrece el ISSSTE para los pensionados cuentan con tasas fijas y sin cambios sin previo aviso. Tú firmas un porcentaje y ese porcentaje se mantendrá por los años.
- El dinero no tiene un destino específico, como algunos créditos del ISSSTE. Se dispondrá del dinero y éste se puede usar para bienes duraderos, de consumo, productos o para pagar tus deudas.
- El Costo Anual Total y los pagos son completamente personalizados, que se adecuarán completamente a tu pensión actual. Recuerda que todo tiene que ser mostrado por el agente que te atiende.
Sin duda las ventajas de los préstamos a pensionados del ISSSTE son claras y precisas. ¿Te jubilaste? Accede a muchos productos financieros.