Préstamos a jubilados y pensionados del IMSS

Autor: ESavin Publicado el 12th febrero 2020 - Última Edición: 15 febrero, 2020

Préstamos a jubilados y pensionados del IMSS

¿Qué cosas debo de tener en cuenta antes de contratar alguno de los Préstamos a jubilados y pensionados del IMSS? Muchas, sobre todo si tendrás un crédito fuera de la institución. No te preocupes, aquí te lo dejaré para que estés preparado y no busques más en otros sitios. Consejos para pedir Préstamos a jubilados […]

Préstamos a jubilados y pensionados del IMSS
Préstamos a jubilados y pensionados del IMSS

¿Qué cosas debo de tener en cuenta antes de contratar alguno de los Préstamos a jubilados y pensionados del IMSS? Muchas, sobre todo si tendrás un crédito fuera de la institución. No te preocupes, aquí te lo dejaré para que estés preparado y no busques más en otros sitios.

Consejos para pedir Préstamos a jubilados y pensionados del IMSS

 Antes de elegir una agencia para tu crédito, ten en cuenta lo siguiente:

  • Sin importar el monto de crédito y el plazo que elijas, ten en cuenta que el descuento mensual no debe de superar más del 30% de tu pensión. Este es el tope y de ahí se deben de calcular todos tus pagos
  • En el caso del plazo, el préstamo se tiene que liquidar en un plazo de hasta 60 meses. Nunca debe de exceder ese plazo.
  • Tienes que exigir que un profesional te diga todos los términos y condiciones. Es tu derecho, por lo que exígelo si no entiendes lo que lees o tienes problemas con algunos conceptos.
  • La casa financiera tiene una obligación con sus clientes: dar un ejemplar original del contrato y la carta de instrucción. Estos tienen que estar debidamente llenados y tienen que tener los datos legibles como tasa de interés, costo anual total y pagos. La carta tiene que tener tu firma autógrafa y una huella digital.
  • En NINGUNA casa, los Préstamos a jubilados y pensionados del IMSS debe de superar el 9 por ciento de interés.
Escrito por: Publicado en Préstamos, Préstamos del ISSSTE | Etiquetado , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *