Créditos inmediatos en línea para Mexicanos

Autor: Edicion Publicado el 18th marzo 2020 - Última Edición: 12 mayo, 2020

Créditos inmediatos en línea para Mexicanos

Los mexicanos tienen oportunidad de solicitar créditos inmediatos en línea a través de varias entidades y Creditea es una de ellas. Esta empresa de préstamos personales forma parte del grupo financiero International Personal Finance PLC, con presencia en varios países del mundo. Requisitos para solicitar préstamos en Creditea Para pedir un préstamos en Creditea deberás […]

Créditos inmediatos en línea para Mexicanos

Créditos inmediatos en línea para MexicanosLos mexicanos tienen oportunidad de solicitar créditos inmediatos en línea a través de varias entidades y Creditea es una de ellas. Esta empresa de préstamos personales forma parte del grupo financiero International Personal Finance PLC, con presencia en varios países del mundo.

Requisitos para solicitar préstamos en Creditea

Para pedir un préstamos en Creditea deberás tener más de 21 años y menos de 65. Tener IFE/INE vigente con tu CURP, cuenta bancaria y tener a mano los 16 dígitos de tu tarjeta de débito o tu CLABE interbancaria. También deberás poseer ingresos mínimos de $10.000 al mes y un historial crediticio sano.

La solicitud puede hacer vía online y también a través de una llamada telefónica.

¿Cuánto se puede solicitar?

El monto máximo a solicitar es de $70.000, que podrás pagar hasta en 60 quincenas (30 meses). También podrás liquidar tu préstamo de manera anticipada sin penalizaciones. Además, al ser un buen pagador podrás disponer de un nuevo monto sin realizar nuevas solicitudes.

Para realizar los pagos del crédito se pueden realizar transferencias, pagar en bancos o en cualquier Oxxo. Luego que vaya creciendo el historial crediticio del cliente, se podrá disponer de un monto mayor, con mejor tasa de interés y mayor plazo para pagar.

Escrito por: Publicado en Préstamos | Etiquetado , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *