Créditos del IMSS

Autor: ESavin Publicado el 6th noviembre 2019 - Última Edición: 14 febrero, 2020

Un crédito IMSS muy popular dentro de toda la gama de opciones son los de la agencia Kondinero, ideal para los trabajadores. Kondinero tiene un acuerdo total con la oficina de gobierno para siempre respetar las pautas y reglamentos. Aquí, por ejemplo, te dejaré todo lo relacionado con los créditos de nómina de Kondinero. Kondinero […]

crédito IMSS

Un crédito IMSS muy popular dentro de toda la gama de opciones son los de la agencia Kondinero, ideal para los trabajadores. Kondinero tiene un acuerdo total con la oficina de gobierno para siempre respetar las pautas y reglamentos. Aquí, por ejemplo, te dejaré todo lo relacionado con los créditos de nómina de Kondinero.

Kondinero y los créditos del IMSS de nómina

Estos créditos de nómina proporcionados por Kondinero te ofrecen una opción clara para solventar una urgencia laboral o simplemente participar en un proyecto de inversión o un negocio. Se te adelantará cierto número de quincenas, dándote un pago muy fácil de solventar al mes.

Así como cuando pides un crédito directo en el IMSS, Kondinero cuenta con las mismas posibilidades que la oficina de gobierno:

  • No necesitas tener un aval para el crédito
  • El fiador es algo no necesario
  • No necesitas garantías
  • Kondinero te asegura que no revisará el buró de crédito para otorgarte el crédito
  • Pagos e intereses fijos por toda la vida del préstamo

Como ves arriba, los requisitos son mínimos de contratación

Kondinero no nos mencionó acerca de los montos exactos de préstamos, ya que se dice que puedes solicitar de 3,000 hasta 200,000 pesos, según lo que ganas al año. Por lo regular, tendrás para pagar 6, 12, 18, 36, 48 y 60 meses, eligiendo si se descontará el pago cada 15 días o cada 30.

El crédito IMSS te ofrece más alternativas si cotizas con la oficina de gobierno.

Escrito por: Publicado en Préstamos, Préstamos del ISSSTE | Etiquetado , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *