Apps de préstamos sin buró de crédito

Autor: Edicion Publicado el 9th febrero 2022 - Última Edición: 28 febrero, 2022

Apps de préstamos sin buró de crédito

Las apps de préstamos permiten que los usuarios, en pocos pasos, puedan solicitar el dinero que necesitan. Y es que, actualmente, no es necesario acudir a las sucursales físicas de los bancos o entidades financieras para obtener un préstamo, porque, además puedes hacerlo a través de tu dispositivo móvil y sin buró de crédito. Los […]

Apps de préstamos sin buró de crédito

Las apps de préstamos permiten que los usuarios, en pocos pasos, puedan solicitar el dinero queApps de préstamos sin buró de crédito necesitan. Y es que, actualmente, no es necesario acudir a las sucursales físicas de los bancos o entidades financieras para obtener un préstamo, porque, además puedes hacerlo a través de tu dispositivo móvil y sin buró de crédito.

Los requisitos básicos que piden a través de las apps son los siguientes:

  • Ser mexicano, mayor de 18 años.
  • Posee identificación oficial vigente con fotografía.
  • Poseer un comprobante de domicilio actualizado.
  • Contar con una cuenta bancaria a nombre propio.
  • Proporcionar un correo electrónico activo.

A continuación, algunas apps de préstamos:

LendOn

Es una app muy conocida, porque lleva muchos años en funcionamiento. Además, tiene comentarios muy positivos. Te muestra inmediatamente si tu solicitud ha sido aprobada o no.

Baubap

Con esta app, si tienes un perfil crediticio malo no es un problema, porque no checa buró. Puedes solicitar tu préstamo cualquier día a cualquier hora.

Paay

Es una app que cuenta con más de un millón de descargas y una calificación de 4,8 en Google Play Store. Lo mejor es que no solicita aval, ni pide adelantes de dinero.

Escrito por: Publicado en Préstamos | Etiquetado , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Telegram Compartir por Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.