Aplicaciones de préstamos que dan préstamos sin checar buró

Autor: Edicion Publicado el 2nd marzo 2022 - Última Edición: 28 febrero, 2022

Aplicaciones de préstamos que dan préstamos sin checar buró

Las aplicaciones de préstamos nos hacen la vida muy sencilla. Atrás quedaron esas épocas en las que era obligatorio ir al banco de forma presencial con una carpeta llena de documentos que, por cierto, tardaban muchos días en revisar, después de muchos días daban la respuesta, en muchos casos negativas por mal historial crediticio. En […]

Aplicaciones de préstamos que dan préstamos sin checar buró

Las aplicaciones de préstamos nos hacen la vida muy sencilla. Atrás quedaron esas épocas en lasAplicaciones de préstamos que dan préstamos sin checar buró que era obligatorio ir al banco de forma presencial con una carpeta llena de documentos que, por cierto, tardaban muchos días en revisar, después de muchos días daban la respuesta, en muchos casos negativas por mal historial crediticio.

En la actualidad la situación es muy diferente, porque desde la comodidad de tu casa o en cualquier otro lugar en el que te encuentres, puedes solicitar préstamos de dinero y muchas de ellas sin checar buró. ¡Acá te van algunas opciones!

Credilikeme

Es una Fintech que, a través de su app te ofrece préstamos que obtienes el mismo día que los solicitas. Sin aval, y con un CAT promedio de 6,717%, una tasa del 5 al 25%. Sus montos de préstamo oscilan entre los $2,000 y $12,000 pesos. Tiene una comisión de apertura de 150 pesos + IVA.

Kueski

Es una solución financiera pensada para cubrir necesidades a corto plazo, sin aval y sin garantía. Posee un CAT promedio de 3,799% y una tasa anual de 428,4%. Los montos que ofrece van desde $1,000 hasta $2,000 pesos. La entidad no cobra ninguna comisión.

Escrito por: Publicado en Préstamos | Etiquetado , , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Telegram Compartir por Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.