5 empresas confiables de préstamos en línea

Autor: Edicion Publicado el 5th enero 2022 - Última Edición: 28 diciembre, 2021

5 empresas confiables de préstamos en línea

Los préstamos en línea se han popularizado durante los últimos años, gracias a los beneficios que ofrecen las nuevas tecnologías. Lo bueno de ellos es que no necesitas ir personalmente a una entidad bancaria, pudiendo ser solicitados desde casa y recibir el dinero en menos de 48 horas. Te contamos a continuación, cuáles son las […]

5 empresas confiables de préstamos en línea

Los préstamos en línea se han popularizado durante los últimos años, gracias a los beneficios que5 empresas confiables de préstamos en línea ofrecen las nuevas tecnologías. Lo bueno de ellos es que no necesitas ir personalmente a una entidad bancaria, pudiendo ser solicitados desde casa y recibir el dinero en menos de 48 horas. Te contamos a continuación, cuáles son las más confiables.

  • Yo te presto: el CAT promedio es 18.56% más IVA. Tasa anual de 8.9% y máxima representativa de 38.9%. Comisión de apertura es un porcentaje del monto del préstamo.
  • Doopla: El CAT promedio es de 23% más IVA. Tasas de interés desde 9% hasta 34% anual. Comisión del 5% sobre el monto que te depositen.
  • Súper tasas: CAT promedio de 25.5% más IVA, la tasa de interés anual fija va desde 11.9% hasta 42%. Sin comisión por apertura.
  • La tasa: El CAT promedio es de 30.1% y la tasa de interés va desde el 9.9% hasta el 28.9%. La comisión se descuenta del préstamo y va de 3% a 5%.
  • Afluenta: CAT promedio de 54.28% y tasas de interés anual de entre 4.5% y 50.5%. La comisión corresponde al uso de la plataforma y va desde el 2.5% al 6% más IVA del crédito.
Escrito por: Publicado en Préstamos | Etiquetado , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Telegram Compartir por Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *