3 préstamos en línea confiables que puedes solicitar este año

Autor: Edicion Publicado el 4th enero 2022 - Última Edición: 29 diciembre, 2021

3 préstamos en línea confiables que puedes solicitar este año

Encontrar una entidad financiera que sea confiable no es una tarea tan simple, pues en internet abundan este tipo de soluciones. Es por esto por lo que, para hacerte la vida un poco más sencilla y que no tengas que buscar mucho, a continuación, te vamos a compartir tres préstamos en línea que puedes solicitar […]

3 préstamos en línea confiables que puedes solicitar este año

Encontrar una entidad financiera que sea confiable no es una tarea tan simple, pues en internet3 préstamos en línea confiables que puedes solicitar este año abundan este tipo de soluciones. Es por esto por lo que, para hacerte la vida un poco más sencilla y que no tengas que buscar mucho, a continuación, te vamos a compartir tres préstamos en línea que puedes solicitar con total confianza.

Kreditiweb

El importe de los créditos que ofrece Kreditiweb es desde $1.000 hasta $150.000 pesos. Y el plazo para devolverlo es muy adecuado, pues va desde los siete días hasta los 84 meses. Además, debes saber que la tasa de interés anual va desde 5,90% hasta 25,90%.

Prestatodos

Estos préstamos en línea confiables puedes solicitarlos desde $1.000 y hasta $20.000 pesos. Su tasa de interés va desde el 5% hasta el 500% mientras que el plazo para devolverlos va desde 3 hasta 12 meses.

Kueski

Finalmente, otra de las entidades a las que te recomendamos solicitarle préstamos este año, corresponde a Kueski, una entidad que ofrece préstamos inmediatos a corto plazo. Los montos que puedes pedir van desde $1.000 hasta $2.000 con un plazo d devolución hasta los 30 días. Cuenta con una tasa fija anual simple de 428,40%.

Escrito por: Publicado en Préstamos | Etiquetado , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Telegram Compartir por Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.