3 financieras en línea confiables que operan en México

Autor: Edicion Publicado el 12th enero 2022 - Última Edición: 28 diciembre, 2021

3 financieras en línea confiables que operan en México

Actualmente encuentras en el mercado muchas opciones para solicitar préstamos en línea. Todas esas empresas financieras prometen ser seguras y confiables, sin embargo, al ser un tema tan delicado como es el dinero, te conviene estar seguro de que no te cobrarán intereses demasiado altos o que no serás víctima de algún tipo de fraude, […]

3 financieras en línea confiables que operan en México

Actualmente encuentras en el mercado muchas opciones para solicitar préstamos en línea. Todas3 financieras en línea confiables que operan en México esas empresas financieras prometen ser seguras y confiables, sin embargo, al ser un tema tan delicado como es el dinero, te conviene estar seguro de que no te cobrarán intereses demasiado altos o que no serás víctima de algún tipo de fraude, por ejemplo.

Es por lo anterior, que te queremos recomendar 3 financieras que operan en México y con las que puedes solicitar préstamos en línea de forma segura:

  • Creditea: Desde el 2016, cuando inició operaciones, esta financiera ha otorgado más de 175 mil préstamos. Otorga desde $5,000 hasta $70,000 pesos que recibes en 24 horas o menos. Debes comprobar ingresos mínimos de $15 mil.
  • MiMoni: funciona como una membresía con la cual puedes solicitar préstamos en el momento que quieras y sin importar dónde te encuentres. Ofrece créditos desde 5,000 y hasta 6,000 pesos, con plazos desde 15 a 90 días.
  • MoneyMan: Ofrece préstamos personales desde su propia plataforma electrónica y, además de México, también tiene presencia en España y Brasil. Ofrece préstamos desde 1,000 hasta 12,000 pesos en plazos de siete hasta 30 días.
Escrito por: Publicado en Préstamos | Etiquetado , , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Telegram Compartir por Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.