3 aplicaciones de préstamos en línea confiables

Autor: Edicion Publicado el 16th febrero 2022 - Última Edición: 28 febrero, 2022

3 aplicaciones de préstamos en línea confiables

Para saber si una aplicación que te ofrece préstamos en línea es confiable y segura, solo debes verificar la SIPRES (Sistema de Registro de Prestadores de Servicios Financieros). Acá obtienes los datos generales y corporativos de las instituciones reguladas por la CONDUSEF. Por otra parte, también puedes revisar el Buró de entidades financieras. Sin embargo, […]

3 aplicaciones de préstamos en línea confiables

Para saber si una aplicación que te ofrece préstamos en línea es confiable y segura, solo debes3 aplicaciones de préstamos en línea confiables verificar la SIPRES (Sistema de Registro de Prestadores de Servicios Financieros). Acá obtienes los datos generales y corporativos de las instituciones reguladas por la CONDUSEF. Por otra parte, también puedes revisar el Buró de entidades financieras.

Sin embargo, hemos realizado una selección de las mejores 3 aplicaciones de préstamos en línea que puedes solicitar con toda confianza:

OKrédito

Esta aplicación te ofrece préstamos confiables de forma muy sencilla y segura. Solo tienes que descargar la app desde Google Play Store y seguir unos simples pasos.

OKrédito tiene una calificación de 4,7 estrellas en el Play Store. Por lo tanto, es una excelente opción.

Préstamos Tala

Es la líder de los préstamos seguros, fáciles y rápidos. Ofrece la tasa de interés más baja, y por lo general, los usuarios acuden a ella cuando requieren dinero para comenzar con un emprendimiento. Aunque si este es tu caso, también es una opción muy viable.

MiMoni

Para acceder a sus soluciones financieras debes tener una membresía. Con esta obtienes una línea de crédito permanente, de esta forma puedes solicitar un préstamo en cualquier momento.

Escrito por: Publicado en Préstamos | Etiquetado , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Telegram Compartir por Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.