2 préstamos inmediatos en línea confiables

Autor: Edicion Publicado el 26th enero 2022 - Última Edición: 26 enero, 2022

Ante cualquier situación adversa, es normal tener que acudir a soluciones que sean rápidas y eficientes y que permitan solventar esos gastos que no estaban previstos. Y ante esta emergencia, de la cual nadie está exento, es muy fácil caer en manos de supuestas empresas que realmente no te convienen. Es por lo anterior, que […]

Ante cualquier situación adversa, es normal tener que acudir a soluciones que sean rápidas y eficientes y que permitan solventar esos gastos que no estaban previstos. Y ante esta emergencia, de la cual nadie está exento, es muy fácil caer en manos de supuestas empresas que realmente no te convienen.

Es por lo anterior, que te queremos decir que es preciso que aprendas a identificar esas empresas fraudulentas que prometen sacarte de tu aprieto económico. Y lo primordial es que antes de realizar cualquier proceso con estas entidades, consultes con CONDUSEF, la CNBV y con PROFECO, allí podrás ver si están regulados.

Sin embargo, la mayoría de los préstamos en línea son confiables y no deberías entrar en pánico. Pero con el objetivo de poderte hacer la vida más simple, a continuación, te compartimos 2 préstamos que puedes elegir con total confianza.

Afluenta

  • Monto máximo del préstamo: $300,000
  • La solicitud se realiza 100% online y esta se realiza en solo 3 minutos.

Kubo

  • Monto máximo del préstamo: $100,000
  • Te dan respuesta en 48 horas, tienen tasas desde 17,8% anual, y solo necesitas tener un buen historial crediticio.
Escrito por: Publicado en Préstamos | Etiquetado , , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Telegram Compartir por Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.