Préstamos personales inmediatos sin buró

Autor: Edicion Publicado el 1st abril 2020 - Última Edición: 22 abril, 2020

Sin duda alguna, los préstamos personales inmediatos sin buró son los más buscados por las personas que por algún motivo tienen un mal historial crediticio, situación que les impide solicitar financiación. Sin embargo, la empresa financiera Credy brinda la posibilidad de obtener un préstamo, aun sin estás en estos listados. Credy, ofrece préstamos personales inmediato […]

Sin duda alguna, los préstamos personales inmediatos sin buró son los más buscados por las personas que por algún motivo tienen un mal historial crediticio, situación que les impide solicitar financiación. Sin embargo, la empresa financiera Credy brinda la posibilidad de obtener un préstamo, aun sin estás en estos listados.

Credy, ofrece préstamos personales inmediato sin buró de $1.000 a $30.000 pesos que se pueden devolver entre 2 y 12 meses. Pero, además, el primer préstamo es gratis y su tasa de interés anual a partir del segundo préstamo va del 0% al 203,72%.

Lo único que debes hacer para solicitar un préstamo con dicha empresa es ingresar a su página web. Allí, podrás indicar el monto de dinero que quieres solicitar y el plazo en el cual quieres devolverlo.

Finalmente, recibirás vía email o sms todos los requisitos para acceder al préstamo con un enlace para que formalices el contrato y en pocas horas recibirás el dinero en tu cuenta bancaria.

Escrito por: Publicado en Préstamos sin Buró | Etiquetado , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *