El tema del buró de crédito es algo sumamente importante para la vida crediticia de las personas, ya que es el semáforo que hace que se te pueda dar un crédito o que puedas perder toda la esperanza. Hay algunos préstamos para salir del buró de crédito, y a continuación te los mencionaré a grandes rasgos.
Estos son algunos préstamos para salir del buró de crédito 2018
Lo importante siempre es tener un estatus crediticio bueno, en semáforo en verde y con tu historial de pagos determinante. Estos préstamos para salir del buró de crédito no solo te ayudarán a eso, sino que también tendrás la posibilidad de sanar tu estatuto de crédito.
Préstamos o créditos de tiendas departamentales: SI quieres aprender a usar un crédito o necesitas simplemente recuperarte, los créditos de tiendas departamentales son una gran opción. Manejan amplias promociones, Intereses fijos, así como sus mensualidades y un Costo Anual Total promedio muy bajo, que por lo regular oscila entre los 20 al 30%.
Préstamos en Línea con entidades registradas: No quiere decir que sea tu mejor opción en cuanto a costo-beneficio se refiere, ya que si manejan intereses altos y CAT promedio anual que supera los 60%. La ventaja aquí es que son préstamos que pueden ser otorgados de manera fácil, y si cumples con los pagos tendrás un crédito más sano.
Recuerda que, si tu mala situación crediticia no mejora, no podrás aspirar a sacar un crédito automotriz o una hipoteca. Es mejor comenzar con estos préstamos para salir del buró de crédito.