Préstamos inmediatos sin buró

Autor: Edicion Publicado el 6th marzo 2020 - Última Edición: 2 abril, 2020

Préstamos inmediatos sin buró

Los préstamos inmediatos sin buró pueden resultar toda una solución para resolver temas en los que se hace necesario contar con una cantidad de dinero en efectivo rápidamente y sin pasar por engorrosos trámites. En México hay una buena cantidad de instituciones financieras que otorgan préstamos de estas características, con la ventaja de que en […]

Préstamos inmediatos sin buró
Préstamos inmediatos sin buró

Los préstamos inmediatos sin buró pueden resultar toda una solución para resolver temas en los que se hace necesario contar con una cantidad de dinero en efectivo rápidamente y sin pasar por engorrosos trámites.

En México hay una buena cantidad de instituciones financieras que otorgan préstamos de estas características, con la ventaja de que en su mayoría los trámites para solicitarlos son online. Esto significa que no tendrás que hacer trámites sino que simplemente llenando una solicitud online podrás optar por un préstamo de este tipo.

Una buena opción para pedir un préstamo inmediato sin buró puede ser Dineria. Los requisitos que solicita son el último estado bancario, INE / IFE o pasaporte vigente y recibo de nómina del último mes. Estos documentos deben enviarse a la plataforma y esperar por las instrucciones.

Esta institución financiera otorga en un primer préstamo hasta $8.000. Lo bueno es que este límite puede aumentar paulatinamente hasta $20.000. Sin embargo, cada préstamo será analizado y calculado por persona, dependiendo de su salario y el historial que posea con Dineria.

Imagen cortesía de https://www.dineria.mx/, todos los derechos reservados.

Escrito por: Publicado en Préstamos sin Buró | Etiquetado | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *