Préstamos de Kueski 2019

Autor: ESavin Publicado el 12th marzo 2019 - Última Edición: 7 marzo, 2019

Kueski préstamos

La opción de los préstamos rápidos y cortos son cada vez más frecuentes. Kueski préstamos te ofrece la opción de un préstamo corto, y todo se hará de manera online. El préstamo lo podrás calcular desde su herramienta web, y los requisitos son mínimos: Identificación oficial, prueba de ingresos y comprobante de domicilio. Poco dinero […]

Kueski préstamos
Kueski préstamos

La opción de los préstamos rápidos y cortos son cada vez más frecuentes. Kueski préstamos te ofrece la opción de un préstamo corto, y todo se hará de manera online. El préstamo lo podrás calcular desde su herramienta web, y los requisitos son mínimos: Identificación oficial, prueba de ingresos y comprobante de domicilio.

Poco dinero con Kueski préstamos

Hay que tener en cuenta que la cantidad de dinero que se te prestará será corta en un principio. Puedes aspirar a una cantidad que solo va de 1000 a 2000 pesos. Esto hace que la tasa fija anual simple sea de un alto 428.4%. Además, el CAT también es muy alto, ya que va del 3799% y hasta 6971.9%. Esto es por el plazo corto para pagar.

Hablando del plazo, este préstamo te ofrece pagarlo en un plazo que va de un día y hasta 30. Después de completar satisfactoriamente tu primer préstamo, Kueski préstamos te ofrece una renovación, con mejores plazos, cantidades y menos interés.

Escrito por: Publicado en Préstamos sin Buró | Etiquetado , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *